Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

28/2/15

Hackean web del Ministerio de Desinformación de Evo

JAN29

La página web del Ministerio de Comunicación del Estado Plurinominal ;) fue hackeado por Meca un grupo de Oriente Medio así identificado (HACKED BY MIDDLE EAST CYBER ARMY)

Dejaron un mensaje típico de estos subhumanos sin raciocinio fundamentalistas de m...

WE ARE HERE JUST TO DELIVER A MESSAGE!!!
WE ARE MUSLIMS, AND WE ARE PROUD
QURAN IS OUR BOOK
IN ALLAH WE TRUST
FOR ALLAH WE WORK
DEATH TO ISRAEL
FREE PALESTINE
JERUSALEM IS OURS

Traducido

ESTAMOS AQUÍ SOLO PARA ENTREGAR UN MENSAJE!!!
SOMOS MUSULMANES, Y ESTAMOS ORGULLOSOS
EL CORÁN ES NUESTRO LIBRO
EN ALA CONFIAMOS
POR ALA TRABAJAMOS
MUERTE A ISRAEL
PALESTINA LIBRE
JERUSALÉN ES NUESTRO



La web se encuentra fuera de servicio y se espera que entre nuevamente en funcionamiento en las próximas horas o tal vez días dependiendo si el admin es masista :)

continue reading

27/2/15

El comandante Spock (Leonard Nimoy) de ‘Star Trek’ falleció

JAN29

El actor Leonard Nimoy, popular por su papel del Mr. Spock en la serie Star Trek y las películas de la franquicia, ha muerto a los 83 años de edad, según informan medios estadounidenses. Nimoy sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diagnosticada hace meses, por la que había sido hospitalizado a principios de semana tras sufrir una serie de dolores en su pecho.

Nimoy se convirtió en un icono pop gracias a Spock, el 'vulcaniano' cerebral y flemático a bordo de la nave Enterprise. Con sus orejas puntiagudas y su flequillo recto, Spock encarnó el ideal pacifista de finales de los 60 y 70. En ese sentido, su saludo "Larga vida y prosperidad", levantando la palma de la mano con los dedos corazón y anular separados, como en el saludo hebreo, estará asociado para siempre a su figura. 'Star Trek' significó también el primer gran caso de popularización de la ciencia ficción.

Este es el último tuit del actor, enviado el pasado 23 de febrero:

Spock Bloopers & Special Scenes


Larga vida y prosperidad

continue reading

23/2/15

Hackean página web del Ministerio de Defensa de Chile

JAN29

Desconocidos intervinieron el sitio web del Ministerio de Defensa de Chile con mensajes en alusión al Estado Islámico, durante la noche de este lunes, 23 de febrero de 2015.
La web fue reestablecida pasadas las 22:30 horas.

Lo curioso de este suceso fueron las consignas que dejaron en la página las cuales hacían referencias a piratas informáticos bajo el nombre de Saddam Hussein, seguido por el mensaje “WE aRe ISIS, Don’t Forget Me” (somos el Estado Islámico, no me olvides). Al final se podía leer "Alá es el único DIOS".

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores de este hecho lo que si es cierto es que dejaron en evidencia la poca seguridad que tiene esa web gubernamental chilena frente a ciberataques de este tipo.

continue reading

Crean software para android para ayudar a pacientes con demencia

JAN29

Un equipo de investigadores japoneses ha creado un software para androides destinado a programar robots que monitoricen y ayuden a pacientes con demencia en su vida cotidiana, informaron hoy medios nipones.

La aplicación fue la ganadora en el primer concurso para desarrolladores organizado por la empresa japonesa de telefonía SoftBank, pocos días de comenzar a vender entre desarrolladores tecnológicos a "Pepper", el primer androide capaz de reconocer e interpretar la voz, gestos y lenguaje corporal del ser humano.

El Project Team Dementia resultó ganador entre los más de 100 aspirantes que participaron en el concurso celebrado el domingo en Tokio.

Con el software, "Pepper" puede mantener conversaciones sencillas con pacientes de demencia, instarlos a que realicen acciones como levantarse o tomarse sus medicinas, e incluso informar al doctor de cuántas pastillas han tomado a través de su conexión a internet.

El robot también puede avisar al paciente cuando reciba un correo electrónico y hacerle preguntas como cuántos años tienen sus nietos para comprobar si recuerdan correctamente datos sobre su familia.

El equipo ganador fue premiado por su propuesta con un millón de yenes (unos 7.400 euros o 8.400 dólares).

La compañía japonesa Softbank, que retrasó hasta el verano la salida al mercado de "Pepper" por el exceso de demanda de los desarrolladores tecnológicos, comercializará 300 unidades de su popular androide a partir del viernes entre los desarrolladores a un precio de 198.000 yenes (unos 1.500 euros o 1.700 dólares).

A este precio se le añadirá una tarifa mensual que oscilará en torno a los 24.600 yenes (unos 180 euros o 200 dólares) para un contrato de tres años.

Estos gastos mensuales incluyen una tarifa básica de 14.800 yenes (unos 110 euros o 125 dólares), que ofrecerá servicios en la nube utilizando la red móvil del gigante de la telefonía nipón.

Además de un seguro por 9.800 yenes (unos 72 euros o 82 dólares) al mes que ofrecerá servicio de mantenimiento y descuentos en reparaciones.

Fuente: cope.es

continue reading

Post recomendado