Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

Code Army Bolivia

28/2/13

Bolivian Cyber Army ataca web pro-evo en apoyo al Aeropuerto Juan Mendoza

JAN29

Comienzo el post aclarando que este "no es un blog político", sin embargo no puedo dejar pasar un hecho que al parecer paso inadvertido para muchos medios de comunicación.

El departamento de Oruro (Zona occidental de Bolivia) cumplió ayer 48 horas de paro en protesta por el cambio de nombre de su aeropuerto internacional "Juan Mendoza" por el de Aeropuerto "Evo Morales", todo bien por ahí  cada quien tendrá sus razones y esos puntos no los discuto en este blog, sin embargo, en apoyo a esa protesta un grupo o persona identificado como "Bolivian Cyber Army" ataco ayer una pagina web del gobierno de evo (http://noracismo.gob.bo/) y dejo un claro mensaje de su rechazo al cambio de nombre del aeropuerto de Oruro.

EL AEROPUERTO DE ORURO SE LLAMA JUAN MENDOZA Y EL NOMBRE NO SE TOCA

El disgusto del hacker es evidente
Y para quien no conozca quien fue el Teniente Coronel Juan Mendoza, dejo hasta un video o.O :)
"En 1916, Juan Mendoza, llegó a ser el primer aviador con la beca que pagó la población de Oruro con la colaboración de los sectores de carpinteros, panaderos, Sociedad de Socorros Mutuos a quienes juró que al obtener su profesionalización, serviría a su departamento además de lograr que su ciudad tenga el primer avión que llegó con el apoyo de Alfredo Etienne, personaje que era minero y concejal"

El ataque ocurrió ayer en horas de la noche "increíblemente" hasta el día de hoy en el que escribo este post, la pagina web http://noracismo.gob.bo/ sigue desfaceada dejando ver la negligencia de quienes mantienen esa página.

continue reading

23/2/13

Anonymous Venezuela ataca sitios web de Hugo Chavez

JAN29

La noche de este viernes 22 de febrero de 2013 el grupo denominado Anonymous Venezuela atacó paginas militares venezolanas para exigir saber “qué está pasando en realidad con la salud del Presidente Chávez”.

El mensaje que dejaron es:

“Maldito el soldado que levante las armas en contra de su propio pueblo”, 
Simón Bolívar.
“Como venezolanos EXIGIMOS saber que esta pasando en realidad con la salud del Presidente Chavez, es hora de hablarle claro al país, sin rodeos y sin excusas chimbas”

 Entre los sitios web hackeados se encuentran:

Sitio oficial de la Academia Militar: http://www.amgnb.guardia.mil.ve/
Guardia del Pueblo: http://guardiadelpueblo.mil.ve/
Página Oficial de la Gobernación del Estado Táchira: http://www.tachira.gob.ve/

Comando de Vigilancia Costera: http://cvc.guardia.mil.ve/
Dirección de Cultura del Estado Táchira: http://direcciondecultura.tachira.gob.ve/
Centro de denuncias de la Guardia Nacional Bolivariana: http://denuncias.guardia.mil.ve/


La mayoría de las páginas volvieron a la normalidad aunque algunas están caídas.


Se espera que durante las próximas horas este grupo de activistas ataque más sitios web oficiales, en aras de acrecentar la presión por saber noticias veraces sobre la salud del presidente Chávez, quien a pesar de encontrarse en Venezuela desde hace un par de días, según un comunicado oficial, no ha sido visto ni se han revelado detalles sobre su tratamiento en el país.

continue reading

14/2/13

Photoshop 1.01 código fuente liberado

JAN29




Si eres de las personas que le gustan los "tesoros antiguos", ahora puedes tener en tus manos el código fuente de la version 1.01 de Photoshop por 0.01 $us.

Adobe System Inc a sedido el codigo a "El Museo de la Historia de la Computación" de la versión 1.01 fechado en 1990 y firmado por los hermanos Thomas y Jhon Knoll.


El archivo zip contiene 179 archivos, que consta de 128.000 líneas de código y número de líneas en torno al 75% de código en Pascal, aproximadamente el 15%  en el lenguaje ensamblador de 68000, y el resto son diversos tipos de datos.

Al ser una versión tan antigua no tiene valor más que sentimental para los viejos frikis :) que recuerdan el lenguaje PASCAL o.O y lenguaje de bajo nivel como ensamblador. Aunque claro, para asegurarse al momento de descargarte el programa, debes aceptar los "Términos y Condiciones que establece el COMPUTER HISTORY MUSEUM.

Código Fuente Photoshop 1.01

Enjoy!!! :)

continue reading

Post recomendado