Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

22/1/13

Descargar y subir archivos desde mega

JAN29

El 19 de enero de 2013 Kim Dotcom cumplió su promesa y lanzo el nuevo Mega mejorado, tal fue la expectativa mundial que en los primeros días el servicio estaba completamente saturado, pero ya todo se normalizo y la gente ya puede subir y descargas archivos con normalidad.

Ahora te muestro como :)

Kim Dotcom recomienda utilizar el navegador de google Chrome, si no lo tienes debes descargarlo e instalarlo en tu pc, si tienes IE instalado puedes cerrar está pagina y lanzarte por la ventana mas cercana  gritando "bazinga!!!" ;)

Comencemos con Mega 

Lo primero que necesitas es crear una cuenta, debes introducir nombre, correo electrónico y contraseña. Esperas unos segundos por la confirmación en tu correo y una vez que actives el servicio ya estará todo listo para compartir archivos :)

La interfaz a diferencia del anterior megaupload es bastante sencilla y agradable, puedes elegir el idioma en el menú superior, el segundo contando de derecha a izquierda, el que tiene el icono del planeta tierra pues o.O

La nueva interfaz tiene un diseño bastante intuitivo y una vez que cambias la preferencia del idioma, es imposible perderte.

Cifrado RSA

El nuevo Mega, implemento el cifrado RSA de 2.048 bits esto para evitar las violaciones de copyright, este cifrado lo que hace es encriptar todo archivo que subas a "la nube" de esta manera Kim y Mega no conocen el contenido de tu archivo, pero Mega advierte que el responsable de los archivos que subes así como con quienes los compartes, es responsabilidad tuya y Mega se reserva el derecho de almacenar algunos datos tuyos como la IP. 

Subir un archivo

Mega te permite como en el anterior servicio, crear tu sistema de carpetas para mantener el orden en los archivos que subas, para subir un archivo puedes, hacer clic en el botón "subir archivo" para buscar y seleccionar el archivo desde tu pc, o puedes arrastrar directamente con clic sostenido a la pantalla, la subida del archivo comenzara enseguida.

Cuando el archivo termine de subir, este se muestra en pantalla y si quieres realizar alguna acción sobre el, debes hacer clic derecho, te mostrara una lista con las opciones que puedes llevar a cabo.

Publicar un archivo

Para compartir el link de descarga con tus amigos, escoge la opción "Obtener enlace", en la ventana que aparece tienes a disposición el enlace del archivo y la llave para desencriptar el archivo.

Mega divide sus enlaces, separados por un signo de exclamación "! " de la forma :

http://mega.co.nz/#!enlace-de-archivo!llave-del-archivo


Si publicas solo el enlace del archivo, todo el mundo podrá verlo, pero no podrá descargarlo a menos que tenga la "llave del archivo".

https://mega.co.nz/#!xFdxjSZA


Si quiere que cualquiera pueda descargar tu archivo , debes publicar el enlace del archivo y su llave.

https://mega.co.nz/#!xFdxjSZA!Vg6yVRs99M43jMSRpe8R8G79L9l8YMK0CUVy7tp6_rg


Si eres observador o.O, notaste seguro el botón "Importar" y te preguntaste para diablos sirve, :) sirve para transferir archivos de una cuenta a otra sin tener que descargarlos en tu pc, Util Verdad :)

Ahora que sabes utilizar Mega, comparte, comparte y comparte hasta que se te caigan todos los dedos de las manos que también tienes dedos en los pies :)

enjoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos hagamos un blog para compartir archivos :D

mouse dijo...

yo ya tengo, estas invitado a registrarte :)

http://code.jc-mouse.net/

ZeusAFK dijo...

Pues con la velocidad de subida en bolivia no puedes compartir nada, subir algo de 300 MB es imposible XD

ZeusAFK dijo...

Para evitar problemas con copyright pueden subir sus archivos con un nombre irrelevante y sin extensión, luego cargan sus links con jdownloader y crean un dlc (download link container) el cual suben nuevamente a mega utilizando una cuenta cualquiera(que no utilicen para almacenar archivos importantes) luego pues comparten la descarga del dlc, así si alguna reclamación de copyright les eliminan este pues lo vuelven a crear y subir a otra cuenta y así no tienen que volver a subir los archivos reales :)

Post recomendado