Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

Code Army Bolivia

21/5/15

25 años de solitario

JAN29

El popular juego de cartas Solitario de el sistema operativo de Microsoft cumple 25 años, pocos imaginaron que sería un éxito, incluso su propio creador.
El juego fue creado por Wes Cherry en 1989, un becario de Microsoft. Un año después, salía incluido en el sistema operativo Windows.
El entonces joven Cherry reconoció que en realidad escribió el código del juego para no tener que ponerse a estudiar para los exámenes finales de la universidad.
En su condición de becario no recibió compensación alguna por su trabajo. Ni por derechos de autor, que lo habrían hecho probablemente millonario.
Cherry ya sospechaba que su juego podía ser muy adictivo. En su primera versión ya tuvo la precaución de poner un "botón del jefe" (que le obligaron a quitar) para que al presionarlo desapareciera de la pantalla y que pareciese que el usuario estaba trabajando.
Microsoft asegura en su página que es el juego de ordenador más utilizado de la historia.
Y no sólo eso, según Chris Sell, uno de sus principales desarrolladores, es la aplicación más usada de Windows.

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