Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

Code Army Bolivia

21/6/15

3 juegos que te harán pensar

JAN29

Google Play cuenta con miles de juegos entretenidos unos gratuitos otros de pagos, a continuación te presento tres divertidos juegos para pasar el rato, todas con versiones gratuitas.

2048 Number Puzzle game
Descripción
2048 es un juego en línea y para móviles creado en marzo de 2014 por el desarrollador web italiano de 19 años Gabriele Cirulli, cuyo objetivo es deslizar baldosas en una cuadrícula para combinarlas y crear una baldosa con el número 2048. Cuando se crea un mosaico de 2048, el jugador gana.
Cirulli creó el juego durante un fin de semana como prueba para determinar si era capaz de programar un juego desde cero, describiéndolo como un clon de la aplicación 1024 de Veewo Studios, tomando la idea de ampliarlo a 2048 basado en el clon 2048 de Sami "Saming" Romdhana, quedando sorprendido cuando el juego tuvo más de 4 millones de visitas en menos de una semana, especialmente debido a que era un proyecto de fin de semana.0 Cirulli, en una entrevista, declaró que "fue una manera de hacer pasar el tiempo".
Descargar

Logic Maze
Logic Maze es un juego de puzzle para poner a prueba el razonamiento lógico y el coeficiente intelectual. El objetivo es simple: para resolver el nivel en el que sólo hay que llegar a la estrella. Para lograr esto se puede empujar y rotar los bloques, la definición de una estrategia.
Ponga a prueba su razonamiento lógico!
DESCARGAR

Lightbot One Hour Coding

Enseña programación a los niños de la manera más divertida.
Lightbot One Hour Coding está destinado a introducir a los niños que no tienen experiencia alguna programación, y es para todas las edades también. pueden jugar, divertirse y aprender la lógica de programación real.
Lightbot One Hour Coding es un juego puzzle de programación: un juego de puzzle que utiliza la mecánica de juego que están firmemente arraigados en los conceptos de programación. permite a los jugadores ganan una comprensión práctica de los conceptos de control de flujo básicos como la secuenciación de instrucciones, procedimientos y bucles, con sólo guiar a un robot con comandos para iluminar azulejos y resolver los niveles.
DESCARGAR

0 comentarios:

Post recomendado