Según informa Elmundo.es, las firmas remitieron una carta al regulador bursátil de Estados Unidos, Sec, en el que señalan que ampliaron el período para negociar y concretar su acuerdo.
"Dada la compleja naturaleza de la transacción, aún faltan algunos detalles por completarse. Las partes están trabajando diligentemente en la finalización de los acuerdos", puntualizó Yahoo.
En julio psaado, las empresas anunciaron una alianza de 10 años en el negocio de las búsquedas y publicidades en la Web. La unión iba a concretarse el pasado 27 de octubre, pero será finalmente 2010 el año en que las firmas comiencen a operar de manera conjunta.
En un comunicado oficial de Yahoo! y de Google, ambas empresas han llegado a un acuerdo no excluyente en el segmento de avisos en búsquedas que se espera sume unos US$800 millones de dólares en ventas.
El acuerdo, que durará cuatro años renovables por un período de diez, permite que Yahoo! coloque avisos entregados por Google junto a los resultados de sus búsquedas en sus sitios en los EEUU y Canadá solamente
Yahoo! espera que el acuerdo le genere un flujo de caja por operaciones de entre US$250 millones a US$450 millones en el primer año.
1 comentarios:
buen informe
Publicar un comentario