Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

Code Army Bolivia

1/11/09

Coloreando la imagen (2da parte)

JAN29



Continuando con el coloreado de nuestra imagen (primera parte), ahora nos toca darle un toque mas profesional.
En la primera parte de este tutorial definimos la estructura de nuestro trabajo de la siguiente forma:

Si no tienes las capas como se muestra en la figura de arriba, te recomiendo que te pases por los tutoriales anteriores.

Comenzaremos trabajando la piel de la tortuga, selecciona la capa correspondiente e ingresa a OPCIONES DE FUSION.
Realiza los cambios, como se indica en los sectores marcados con rojo
Bisel y Relieve


 
Continuamos con el caparazon

Superposicion de Degradado


Ahora vamos por la panzita
Bisel y relieve


A las capas de las uñas y lengua dejamos con los colores originales, ya que no necesitan de  ningun efecto.

Por  ultimo nos queda la capa del ojo
Bisel y relieve

Superposicion de degradado


Ya debe tener algo como la imagen de abajo, sino verifique los pasos anteriores.

Como se puede ver, falta refinar la imagen, los bordes de la imagen siguen teniendo imperfecciones, para eliminarlas haremos uso de la herramienda borrador, tomate tu tiempo, si te equivocas, utiliza la herramienta pincel con un color negro.

Finalmente crea una nueva capa, oculta el fondo de la imagen y dirigete al menu IMAGEN - APLICAR IMAGEN, a la ventana que te aparece le das en aceptar, esto crea una copia de todas las capas visibles en una sola.

con la nueva capa seleccionada, ve a FILTRO - RUIDO - AÑADIR RUIDO, coloca una cantidad de 8%, distribucion UNIFORME, activa MONOCROMATICO y presiona OK.
A esta capa añadele el estilo de capa SUPERPONER.

Añadele un paisaje de fondo, un degradado o sombras para decorar y listo.

Coloreando la imagen (1ra parte)
Preparacion de una imagen para colorear

0 comentarios:

Post recomendado