Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

28/10/09

Coloreando la imagen (1ra parte)

JAN29



continuamos ahora con el coloreado de la imagen, crea una nueva capa y rellenala de blanco, este sera el fondo de nuestra imagen.

Crea una nueva capa, y hubicala debajo de la capa1, con la herramienta LAZO POLIGONAL, dibuja el contorno del brazo de la tortuga y con la herramienta pincel, rellenala con el color verde #4F7A20

Realizaremos la misma accion con cada parte del cuerpo, una capa por color como se puede ver en la imagen

Eso es todo por ahora, nuestra imagen aun necesita de mayores arreglos, pero eso lo haremos en la tercera parte.

Primera Parte: Preparacion de la imagen
Tercera Parte: Añadiendo colores y sombras

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