Capturar webcam con VB.NET

¿Que haremos? Crearemos una aplicación en Visual Studio, la cual hará uso de una webcam para capturar el video en frames independientes y depositarlos en memoria para despues mostralos al usuario a través de un picturebox y un Timer para crear la ilusión de movimiento. ¿Porque lo haremos? Porque es justo y necesario ¿Que necesitamos? [...]

Envío de correo con JavaMail/Netbeans

JavaMail es una expansión de Java que facilita el envío y recepción de e-mail desde código java. JavaMail implementa el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) así como los distintos tipos de conexión con servidores de correo -TLS, SSL, autentificación con usuario y password, etc [Según SantaWikipedia] ¿Qué necesitamos? JavaMail 1.4.5 Java y Netbeans 6.9 [...]

Proyecto de base de datos Firebird VB

En este proyecto realizaremos una aplicación de base de datos Firebird con el lenguaje de programación de Visual Basic de Microsoft, este proyecto tendrá las funciones básicas de gestión INSERT, DELETE, UPDATE y una interfaz de usuario para utilizarlas. ¿Que necesitamos? Visual Studio 2008 o superior Firebird última versión Firebird ADO.NET Data Provider. Conocimientos básicos [...]

Imprimir imagen con Print

La siguiente clase hace uso de PRINT para imprimir una imagen que se encuentra en un variable de tipo FileInputStream, esta clase a su vez es implementada desde una interfaz que hace fácil su uso, la clase así como todo el proyecto esta comentado. import java.io.File; import javax.print.Doc; import java.io.IOException; import javax.print.DocFlavor; import javax.print.SimpleDoc; import java.io.FileInputStream; [...]

Code Army Bolivia

28/10/09

Preparación de una imagen para colorear

JAN29

Una ves que tienes tu dibujo hecho, lo escaneas y lo abres en photoshop, es preferible que no reduscas de tamaño la imagen, trata de trabajar con la mejor resolucion que puedas.

Presiona CTRL + L, te aparecera la ventana de niveles, mueve la flecha hacia la derecha un poco hasta que la imagen se oscuresca lo suficiente. presiona OK.

con un pincel con color blanco, cubrimos todas las imperfecciones hasta dejar las areas blancas totalmente blancas y las negras lo mismo. tomate tu tiempo.
Ahora dirigete a FILTRO - ARTISTICO - BORDES AÑADIDOS, coloca los valores a grosor de borde:4, intensidad de borde: 4, posterizacion:0

Dale un nueva pasada con el pincel arreglando las ultimas imperfecciones.
Presiona CTRL + J esto duplicara la imagen creando una nueva capa, oculta o elimina la capa "fondo" y selecciona la "capa1"


Con capa1 seleccionada dirigete a la pestaña CANALES, presiona el boton que tiene la forma de un pequeño circulo situado en la parte inferior, como se ve en la imagen, este comando selecciona todo el borde de la imagen, entonces presiona la tecla SUPRIMIR.

Ahora ya tienes el dibujo con un contorno limpio y transparente, estas listo para empezar a colorear.

Segunda Parte: coloreando la imagen

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